Submit

ACTUALMENTE BUSCAMOS

REDACTORES
Estamos buscando redactores para las diferentes secciones de la revista, y si crees que podrías colaborar con una sección nueva escribenos igualmente a:
badskinmagazine@gmail.com

MODELOS / FOTÓGRAFOS
Envianos información sobre tu trabajo, website, facebook, google+, portfolio, etc… Nosotros escogeremos de tu portfolio las fotografías más apropiadas para la línea de estilo de la revista, aunque tambien admitimos sugerencias. No realizamos sesiones de fotos exclusivas para la revista, en principio publicamos un breve resumen del portfolio, lo que sí podemos es poner en contacto a modelos y fotógrafos para que realicen un trabajo común con el fin de publicar en la revista, tanto portada como reportaje, tenemos una larga lista de contactos de diferentes partes de España.

MÚSICA
Enviadnos información sobre vuestro grupo de música, estilo de música, discos, website, myspace , google+, soundcloud, etc…  para incluirlo en la sección de música.

MODA
Envianos información sobre tu estilo, tus trabajos, showroom, website, facebook, google+, portfolio, etc…  para incluirlo en la sección de moda.

MAQUILLADORES
Envianos información sobre tu estilo, tus trabajos, website, facebook, google+, portfolio, etc…  para incluirlo en la sección de beautys.

PUBLICIDAD

Perfecto para diseñadores de moda, tiendas, sellos discográficos, artistas, o cualquiera que quiera llegar a nuestros lectores. Bad Skin Magazine está disponible gratuitamente en Internet y la opción de descargarse sin coste alguno, por lo que está disponible a nivel internacional y para un número ilimitado de personas. Los anuncios aparecen en las dos versiones de la revista, tanto online como impresa.


FAQ FOTOGRAFIAS

SiPara publicar fotografías de calidad en la revista necesitamos unas determinadas características, aqui explicamos lo que necesitamos:

1. Fotografías en formato .jpg a la máxima calidad.

2. Los reportajes suelen ser de cinco o seis fotografías, pero recomendamos enviar siempre más para tener alguna de reserva.

3. Fotografías sin marca de agua o firma del autor, se deben comunicar los créditos (fotógrafo, modelo, maquillaje, etc…) de las mismas para poder incluirnos.

4. No queremos cinco o seis fotografías del mismo set, queremos que sea dinámico (fotografias variadas y diferentes entre si) una carta de presentación del autor (unas pocas lineas).

5. Ya que la revista tambien se publicada impresa (si se solicita via web) necesitamos que las fotografías tengan una resolución mínima de 200pp para una correcta visualización.

CORREO:
badskinmagazine@gmail.com

DROPBOX / GOOGLEDRIVE:
olsha9@gmail.com

 

  1. Deja un comentario

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: