Suicide Girls look

Imagen

Desde hace más de una década contamos con un nuevo movimiento cultural a través de la red social “suicidegirls.com”. Se trata de una websoftcore altporn” en la cual todas las modelos tienen un perfil alternativo, aunque como todo, también depende de la tendencia del momento, pudiendo encontrar toda una explosión de color, sobre todo en pelo y maquillajes.

Selena Mooney saca este término del libro “El club de la lucha”, pero a su definición le añade el siguiente punto aclaratorio:

“SuicideGirls” es un término que mis amigos y yo hemos estado usando para describir a chicas que vemos en la “Plaza Pionner” de Portland con monopatines en una mano, encapuchadas, escuchando a “Ice Cube” en sus iPods mientras leen un libro del poeta “Nick Cave”. Son chicas que no encajan en ninguna sub-cultura convencional y no se definen a sí mismas basándose en gustos como punkmetalgótico, etc. Pienso que sólo estas clasificaciones identifican a la gente dentro y fuera de la corriente dominante. Es por esto que el sitio es llamado SuicideGirls.´´

Supongo que más o menos ya tendréis en la cabeza de qué tipo de chicas estamos hablando, puesto que en este artículo vamos a analizar sus looks de maquillaje y aconsejar una serie de productos con los cuáles conseguir un look total “suicide Girls”.

Lo primero a destacar de estos looks es su pasión por los eye liners. Es un producto muy socorrido, ya que podemos evocar desde el look pin-up hasta un look gótico si lo llevamos a su máxima expresión.

Uno de mis productos favoritos a nivel calidad-precio para conseguir este efecto es el BLACKTRACK de M.A.C. Si lo utilizamos con un pincel sesgado, vamos a conseguir un ojo muy dramático, ya que la intensidad del pigmento negro es muy profundo; aunque desde mi opinión, el eye liner para negro de BOBBY BRONW a nivel de fijación y de pigmentación negra es un poco superior, lo que también conlleva un aumento de precio.

En cuanto a las sombras que utilizan, en principio el look no suele ser muy cargado ya que intentan dar una imagen infantil y, desde luego, si hacemos ahumados o sombreados colorfull nos vamos a alejar de esa imagen adolescente. Para conseguir este look, digamos, un poco más sobrio, lo ideal sería recurrir a una paleta de sombras en tonos nude o tierras, que podemos conseguir en cualquier firma de cosméticos; pero para llegar al otro extremo de maquillaje y llenar nuestros ojos de color la mejor opción es “SUGARPILL”.

Sugarpill” es una firma que se creó expresamente para dar opción a ese colorido más alternativo. La creadora de “sugarpill”, Shrinkle, una diseñadora punk de california cansada de que todo el mundo la preguntara por sus maquillajes súper teatrales y de muchísimo color, decidió que era el momento de dar una respuesta cosmética a aquellas chicas que tenían que recurrir a los maquillajes en crema y de cine o televisión para encontrar su look.


Una de las premisas de esta firma es una
lucha acérrima contra la crueldad animal, por eso su logotipo es un gatito, ya que no testan en animales y de hecho, la diseñadora ni siquiera come carne.

Sugarpill” fue elegida como la marca de maquillaje oficial del aniversario de Hello Kitty. Han estado de gira con el japonés Dokidoki, trabajado con marcas de moda cómo “Harajuku 6%” y “Spank! Clothes”, y han aparecido en “Vogue Italia”, “Nylon Singapur”, “InStyle”, “xoJane”, “Huffington Post”, “OK! Magazine”, “OnSugar”, “Belleza Gótica” y “Darling Gala”.

Actualmente, encontrarla en España es imposible a no ser que os decidáis por una compra on-line entrando en su web o facebook,en la cual, aparte de la historia de cómo se creó esta firma y de encontrar todos los productos que desde 2010 están en el mercado, podéis poneros en contacto con su creadora a través de facebook y ver cantidad de tutoriales con sus productos.

Si seguimos analizando el look de las “Suicide Girls”, podemos descubrir que casi todas usan u abusan de las pestañas postizas. Para darle un look más irreal podemos recurrir a las pestañas que ha sacado DIOR este año, ya que incorporan unos diamantes que nos darán un aspecto más glam que otras pestañas.

El colorete es un punto súper importante, ya que es lo que va a definir nuestro rostro y a marcar la diferencia entre el tercio superior y el tercio inferior de nuestra cara. Para tener unas mejillas jugosas y que nos duren todo el día lo mejor es utilizar un colorete fluido, ya que no nos va a resecar la piel. En cuestión de tonos, estoy enamorado de los BLUSH FABRIC de ARMANI COSMETICS: tienen poca variedad de color llenos de pigmento y dan un resultado excepcional sin aportar una gota de grasa a la piel.

En cuanto a los labios, esto va un poco a gusto del consumidor, tanto en firmas como en colores. Sólo tener en cuenta que la máxima de “ojo fuerte – labio suave” y viceversa, es una norma genial para romper.

Videotutorial SG look – Videotutorial Sugarpill

Anuncios

, , , , , ,

  1. #1 por http://www.Innatbowmanshill.com/ el 20/04/2013 - 05:54

    Precisely how long did it require you to compose “Suicide Girls look
    | Bad Skin Magazine”? It has got quite a lot of good knowledge.
    Many thanks ,Amber

  2. #2 por what causes nail fungus el 11/06/2013 - 00:34

    Awesome article it’s really informative.

  3. #3 por Revol el 09/08/2013 - 15:09

    Hello Kitty, si testa en animales!! No comprendo como puede trabajar con alguien que no acepta esto.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: